DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO

 

- Asesoramiento jurídico previo en las declaraciones o liquidación de todo tipo de Impuestos estatales, comunitarios o locales, y tasas fiscales: IRPF, IVA, IS, ITPAJD, Sucesiones y Donaciones, Tasas del juego, IAE, IBI, etc.

 

- Asistencia y asesoramiento en las actuaciones de la Inspección de Hacienda.

 

- Intervención en procedimientos recaudatorios ejecutivos de la AEAT, de las Comunidades Autónomas y de los Patronatos Provinciales de Recaudación.

 

- Escritos de alegaciones en las liquidaciones de la AEAT y demás Administraciones tributarias y en los expedientes sancionadores por la comisión de infracciones tributarias.

 

- Recursos de Reposición y Reclamaciones económicas-administrativas ante el Tribunal Económico Administrativo Regional o Nacional.

 

- Recursos contenciosos-administrativos contra las resoluciones de los Tribunales Económicos Administrativos ante el Juzgado de lo C-Adm, el TSJ de la Comunidad Autónoma o al Audiencia Nacional.

 

- Asistencia y defensa en los expedientes administrativos de derivación de responsabilidad por sucesión de empresas, grupo de empresas y de los administradores de sociedades anónimas o limitadas: alegaciones, prueba, recurso de alzada y demanda judicial.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar