EJECUCIONES HIPOTECARIAS

- Asesoramiento jurídico previo a la contratación y firma de un préstamo hipotecario.

 

- Suspensión de los lanzamientos judiciales sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables.

 

- Intervención letrada en las ejecuciones hipotecarias ante el Notario y subastas notariales de los bienes hipotecados.

 

- Escritos de oposición del deudor hipotecario en el procedimiento judicial o notarial de ejecución hipotecaria por la existencia de cláusulas abusivas en la escritura del préstamo hipotecario.

 

- Solicitudes de suspensión de subastas judiciales de bienes inmuebles hipotecados y de impugnación por nulidad de dichas subastas.

 

- Asistencia letrada a las vistas orales o juicios por oposición hipotecaria, así como a las subastas públicas judiciales.

 

- Intervención como postores o licitadores en las subastas judiciales o notariales.

 

- Rehabilitación del crédito hipotecario cuando recaiga sobre la vivienda habitual del deudor.

 

- Presentación en el Juzgado de los títulos que justifiquen la posesión del inmueble ejecutado para evitar el lanzamiento judicial del ocupante, con asistencia letrada a la vista oral que se celebre para evitar dicho lanzamiento.

 

- Restructuración del crédito hipotecario con deudores y avalistas sin recursos y en el umbral de exclusión: períodos o plazos de carencia de amortización de intereses por 5 años, ampliación del plazo de amortización hasta 40 años, reducción del tipo de interés variable al EURIBOR + 0,25 %, quitas en el capital pendiente.

 

- Aplicación del Código de Buenas Prácticas por el Banco a un deudor hipotecario sin recurso económicos de la Ley Antidesahucio (Ley 1/2013, de 14 de mayo).

 

- Daciones en pago de la vivienda habitual para cancelar la hipoteca.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar